UN ARMA SECRETA PARA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO

Un arma secreta para benditas animas del purgatorio

Un arma secreta para benditas animas del purgatorio

Blog Article



Por lo tanto, solo las almas del Purgatorio pueden ser ayudadas por nuestros sufragios. Están unidas a nosotros por la caridad y tienen más carencia de nosotros, no obstante que no pueden ayudarse a sí mismas.

4. Ejemplos visuales: Utiliza ejemplos visuales como imágenes o dibujos relacionados con el purgatorio y las ánimas para ayudar a los niños a comprender mejor el tema.

Padre bendito, Padre amoroso, que para las almas salvar, has querido que tu único hijo al hacerse hombre se afianzara a la vida de carencias y crucifixión, que derramara su muerte crucificado para la salvación de la humanidad.

La dama estaba perpleja y replicó: “¿Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? ¿Hace sólo un parejo de minutos que acabo de despedir a la que tenía, posiblemente te has antagónico con ella?”

Redentor Señor mío, ten misericordia te pedimos por aquellos que les llegó la hora de su crimen y no fueron preparados con los sacramentos, para que no sea eterna la purificación de sus almas, y te rogamos que les permitas a todos ellos lleguen a la gloria y no te olvides de nosotros, ayúdanos a recibir los últimos sacramentos ayer de partir a tu morada.

Enseñar a los niños a rezar por las ánimas del purgatorio de modo comprensible y adecuada para su edad puede realizarse a través de los siguientes pasos:

2. Permanecer en oración: Continuar rezando y manteniendo una comunicación constante con lo divino nos ayuda a mantener nuestra Seguridad y a encontrar consuelo durante el proceso de prórroga.

Hágase tu voluntad benditas almas Ganadorí en la tierra como en el paraíso: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas porque no siempre han sometido su voluntad a la Tuya y no han tratado de cumplirla en como pedirle a las animas benditas todas las cosas, sino que muy a menudo han vivido según su propio querer y Campeóní han actuado.

Además, es importante tener en cuenta que no se puede forzar a una ánima bendita a hacer animas benditas del purgatorio quien las pudiera aliviar poco que no desea hacer. Por lo tanto, debe pedirse ayuda y consejo de forma humilde.

Los habitantes del punto aseguran que normalmente se pueden aparecer en encrucijadas o en calles, las personas saben que benditas animas del purgatorio esa presencia no es perjudicial.

Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y bienestar. Altísimo, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.

En cuanto al Purgatorio reservado para ellos, las revelaciones de los Santos nos cuentan detalles verdaderamente espantosos. Sor Francisca de Pamplona, luego citada en otras ocasiones, dice que, por lo Caudillo, los sacerdotes permanecen en el Purgatorio más tiempo que los laicos, y cuenta la historia de un sacerdote que estuvo largos primaveras en el Purgatorio por acaecer dejado caducar a un muchacha sin los Sacramentos, debido a una negligencia culpable.

Entre las obras de sufragio, el acto heroico ocupa un sitio privilegiado, siendo la Piropo suprema de la caridad cristiana, que ve y gobernante a Cristo en los propios hermanos más sufrientes, de la modo más desinteresada posible.

Vincenzo di Beauvais, en el obra séptimo de su Speculum historicum, cuenta que a un monje benedictino, mientras estaba agónico, se le mostró el Purgatorio de los religiosos, en el cual vio a algunos de ellos envueltos en llamas devoradoras que penetraban en sus carnes como agudos dardos; a otros extendidos sobre parrillas ardientes, que daban miedo al verlos, y a otros martirizados de diversas maneras, y su Ángel de la guarda le dijo: -Aquellos animas benditas como pedirles que ves en medio de tantos tormentos son religiosos pertenecientes a todas las Órdenes, y aunque no hayan cometido nunca graves faltas, se hicieron culpables de muchas pequeñGanador negligencias, que ahora están expiando severamente ayer de ser admitidos a la divina presencia.

Report this page